Mejorando tu estancia y futuro en España

Comprar un permiso de residencia español

Permiso de residente español

Tipos de residente española

Las tres formas básicas de permisos de residencia permanente en España son las siguientes:

Permiso para quedarse. El portador de este tipo de visado no tiene derecho a trabajar ni a ejercer ninguna actividad profesional en territorio español.
Permiso para trabajar y permanecer en España;
Visado de residencia de estudiante que te permite vivir y estudiar en España, así como realizar investigaciones científicas o realizar prácticas de estudio por no más de 20 horas semanales. Comprar un permiso de residencia español.
Las calificaciones para la residencia permanente en español están determinadas por las motivaciones del solicitante (tales como compra de propiedad o bienes raíces, inversiones, matrimonio, etc.).

Comprar permiso de residente español en línea

Comprar residente español en línea

Residencia permanente en España sin autorización de trabajo
Este es el tipo de permiso de residencia permanente español más simple de obtener, y es una excelente opción para las personas adineradas que pueden presentar un formulario de declaración jurada financiera que confirme su gran fuente de ingresos fuera de España. Es fundamental demostrar a las autoridades españolas que no se planea aprovechar las limitadas opciones laborales del país. Comprar un permiso de residencia español.

La visa no lucrativa te permitirá residir en España por un período superior a 90 días, con una duración de 1 año desde el momento de su concesión. Este tipo de permiso de residencia solo se puede renovar si ha vivido en España durante al menos un período de 183 días (por lo que se convierte en residente).

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!